LIBERTAD

LIBERTAD

miércoles, 18 de enero de 2017

NUEVAMENTE CIERRAN CUENTA DE MACHI FRANCISCA LINCONAO EN RED SOCIAL FACEBOOK

 Por segunda vez en menos de una semana, vuelven a cerrar la cuenta de red social Facebook
llamada "Machi Linconao Voceria" cuenta que ya había sido cerrada al día siguiente que la autoridad Ancestral Mapuche, terminara la huelga de hambre que llevo a cabo por 14 días tras conseguir el cambio de medida cautelar, que le permitirá esperar el emblemático juicio en su casa.
Pocos días después, nuevamente se abre otra cuenta en esta misma red social, considerando que la anterior ya contaba con el limite de los 5.000 contactos, siendo una plataforma informativa y a su vez cumplía con la función de coordinar las multitudinarias movilizaciones que se realizaron tanto en territorio nacional, e internacional, por esta razón se decide abrir esta nueva cuenta, que públicamente se anuncia, dicha cuenta solo alcanza a funcionar una semana y nuevamente es bloqueada.



¿¿Coincidencia?? para nosotros NO, es sabido que las movilizaciones fueron el motor para lograr que hoy nuestra Machi este en su casa, son miles y miles las personas de diferentes partes del mundo que tienen sus ojos en este caso, siguiendo toda la información que se hace publica, sumándose a las convocatorias y exigiendo al estado Chileno el termino de la APLICACIÓN DE LA LEY ANTI TERRORISTA EN CASOS MAPUCHE, EL FIN DE LA MILITARIZACIÓN EN WALL MAPU, NO MAS ASESINATOS, Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE.
Ante esta nueva forma e intento de silenciar y censurar el libre acceso a la información,
denunciamos que estamos siendo objeto de hostigamiento y persecución, sumando todas las amenazas que han sido emitidas a través estas mismas redes sociales haciendo allusion a la integridad física de nuestra MACHI Francisca, también comunicamos que desde este espacio informativo, continuaremos actualizando y denunciando todo el acontecer tanto de nuestra Autoridad Espiritual como la de la Nación Mapuche.



2 comentarios:

  1. comrobado está entonces que los hilos del gobierno son suficientemente largos...

    ResponderBorrar
  2. Mientras hayan actos terroristas en la región SI A LA LEY ANTITERRORISTA...libertad para asesinos... NUNCA... Fuerzas Especiales para contener olas de violencia SI Y SIEMPRE como en muchos países donde he podido ver estos casos ... Derechos especiales...NO...somos todos chilenos...nada de tratamientos especiales señores!

    ResponderBorrar